"
Inicio En las calles Lo ejecutan a balazos en Luis Vega y Monrroy.

Lo ejecutan a balazos en Luis Vega y Monrroy.

0
4650

La noche de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Luis Vega y Monrroy, entre la avenida Pasteur y Corregidora Sur, en la Colonia Balaustradas.

A decir de algunos testigos, varios sujetos habrían descendido de un vehículo, quienes abrieron fuego cuando el hombre de 55 años de edad, llegaba a un inmueble ubicado en la zona antes mencionada.

Luego de abrir fuego en al menos dos ocasiones y dejarlo herido, los sujetos emprendieron la huida, con rumbo desconocido sin que se logrará su detención, a pesar de que justo enfrente se encuentra un módulo de policía.

Paramédicos arribaron al lugar, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, esto a pesar de que un ciudadano trato de auxiliarlo, brindándole RCP.

Los elementos policíacos, acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, mismos que arribaron para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

Cabe destacar que mientras se cubría la nota informativa, elementos policiacos solicitaron que borraramos las imágenes obtenidas del lugar, además de intimidarnos con ponernos a disposición de la fiscalía sin motivo alguno.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here