Un hombre de entre 45 y 50 años de edad aproximadamente, fue asesinado a balazos la calle Porvenir, entre Felipe Ángeles e Invierno, en la Colonia Popular.

Según versiones de algunos testigos vecinos del lugar, hasta un domicilio habrían llegado dos sujetos quienes abrieron fuego en varias ocasiones, provocando lesiones en dos personas lo que provocó que una de ellas perdiera la vida, mientras que la otra fue trasladada de inmediato al hospital y se reporta grave.

Tras el ataque armado al domicilio, vecinos de la colonia reportaron los hechos a la línea de emergencias 911, por lo que al arribar los paramédicos, confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo se reporta grave y fue internado en un hospital.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona, así como de dar parte la Fiscalía General del Estado, para que se realizarán las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO y aplicar la necropsia de rigor.

De estos hechos, hasta el momento no hay personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here