Los Ejecutan a balazos en Santa Rosa Jáuregui.

Violenta ejecución se registró sobre la calle Querétaro, casi esquina con Ignacio Zaragoza, en la Colonia El Pedregal perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Según algunos testigos y vecinos del lugar, las víctimas venían siendo perseguidos por otro vehículo con varios sujetos, quiénes al darles alcance, abrieron fuego con armas de grueso calibre en varias ocasiones.

Los dos jóvenes de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, quedaron al interior de un vehículo Sentra, con placas para el Estado de México.

Paramédicos arribaron al lugar, quienes tras revisarlos confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, así como Policías de Investigación del Delito, acudieron al lugar para realizar las primeras pesquisas en cuanto a esta ejecución.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de investigar el móvil del ataque, así como de esclarecer el doble homicidio.

No se ha precisado la cantidad de disparos que recibieron las víctimas, pero el vehículo cuenta con varios impactos en la carrocería, en la zona se localizaron varios casquillos para armas tipo rifles AR15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here