Municipio de Quéretaro

Crearán una nueva dirección para la atención a victimas de violencia.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presento el plan de seguridad para los próximos tres años de su administración, el cual consiste de lo siguiente.

Fortalecerán la unidad especializada para la atención a víctimas de violencia familiar y de genero, mediante la creación de una dirección.

Además se busca reforzar el modelo de la policía de proximidad, para tener mayor acercamiento y confianza con la ciudadanía.

También informó que se instalarán 200 botones de asistencia ciudadana, con cámaras de videovigilancia conectadas al centro de comunicación y monitoreo.

Se creará un programa para construir dos subcomandancias de policías, ademas de la creación del reglamento de prevención social de la violencia y la delincuencia del municipio de Querétaro, el primero en el país con un esquema integral.

Se ampliara la red de videovigilancia con al menos mil puntos más de monitoreo y se incorporarán mas cámaras lectoras de placas., se va agilizar el tiempo de respuesta a la ciudadanía en los reportes al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here