Esta madrugada se registró un brutal accidente, que cobró la vida de dos mujeres y dejó una más lesionada, en el Libramiento Sur Poniente y la avenida Camino Real, en el municipio de Corregidora.

Los hechos se registraron luego que la conductora de un vehículo compacto tipo Chevy, perdiera el control de su unidad y cayera justamente en el puente vehicular que ingresa a la colonia Candiles, de una altura aproximada a los 8 metros.

A pesar de la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, lamentablemente nada pudieron hacer por las dos pasajeras, quienes cuando arribaron ya no contaban con signos vitales tras la brutal caída, una más resultó lesionado de consideración, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital de emergencia.

Derivado del fatal resultado de este percance, policías municipales acordonaron la zona, por lo que se vio afectada la circulación durante esta madrugada, mientras peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes en el vehículo destrozado, para posteriormente proceder al levantamiento de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here