"
Inicio Municipios El Marqués Se manifiestan en Jesús María, buscan a taxista desaparecido.

Se manifiestan en Jesús María, buscan a taxista desaparecido.

0
1043

Esta mañana gente de la comunidad de Jesús María, ubicada en el municipio de El Marqués, se manifestaron en las inmediaciones de la carretera Estatal 210, en donde reaoizaron cierres permanentes, con motivo de la desaparición de un taxista.

El taxista identificado como J. Concepción Salvador Jiménez Ayala de 65 años de edad, habría salido a realizar un viaje del cual ya no regresó desde el pasado sábado 26 de enero, el taxi ya fue localizado en la comunidad de El Carmen, en ElMarqués abandonado y con las pertenencias de Concepción, pero de él no se tiene pista alguna.

A cinco y días de desaparecido, familiares y amigos angustiados, exigen a las autoridades que realizen las investigaciones correspondientes, para que se lleve a cabo la búsqueda y dar con el paradero de Concepción.

Por su parte el secretario de gobierno municipal, José Belen Robles, informó que realizan trabajos de acercamiento con la familia del desaparecido, así como trabajan de la mano con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, para localizar a J. Concepción Salvador Jimenez Ayala.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here