Municipio de Quéretaro

Esta mañana un hombre fue asesinado a balazos tras una riña en la calle artesanos de la Colonia San Pedrito Peñuelas.

Los hechos habrían ocurrido, mientras los sujetos protagonizaron una presunta riña, donde al menos un sujeto habría sacado un arma de fuego de entre sus ropas, con la que disparo en varias ocasiones en contra de su víctima, quien era conocido con el alias de “El Dormido”.

Tras el reporte de los vecinos a la línea de emergencias 911 al lugar arribo personal médico quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales policías municipales de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía general del estado.

Hasta el lugar arribaron peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para recabar los indicios balísticos, de los cuales al menos fueron encontrados 24 casquillos percutidos presuntamente calibre 9 milímetros, una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía será quien lleve las investigaciones de este suceso y quien busque a él o los responsables, de los cuales al menos uno ha sido identificado como residente de la colonia San Pedrito Peñuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here