El pasado viernes, fueron asegurados tres sujetos en el camino a la comunidad de El Calichar, en el municipio de Corregidora, en los límites con Apaseo el Alto, Guanajuato.

Los sujetos presuntamente traían en su poder equipo de radiocomunicación, además de un arma de fuego, por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Los tres detenidos, habrían pertenecido corporaciones policiacas en el Estado de Querétaro.

Antes estos hechos las Secretaria de Seguridad Publica de Corregidora, informó lo siguiente.

Aseguran a tres en posesión de un arma de fuego y equipo de radiocomunicación en la zona límite con Guanajuato

Como parte de las acciones de alta fuerza de seguridad para mantener la tranquilidad en el municipio, policías de la #SSPMCORREGIDORA aseguraron a tres masculinos por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en la zona limítrofe con Guanajuato.

La detención se efectuó luego de que, camino a la comunidad de El Calichar, fuera observada una camioneta tipo pickup conducida de manera intempestiva, motivo por el cuál se le marcó el alto y al entrevistarse los oficiales con los masculinos, estos últimos denotaran una actitud evasiva.

Por lo anterior se realizó la revisión, previa autorización, donde les fue encontrada un arma de fuego, dos equipos de radiocomunicación y dinero en efectivo; pertenencias de las cuales no acreditaron su legal posesión.

Las personas antes mencionadas fueron aseguradas, luego de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here