Macabro hallazgo.

Esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado, en las inmediaciones de la zona cerril de la comunidad de Lourdes, en el municipio de Corregidora.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde, que se recibió un reporte la línea de emergencias 911, donde se alertava del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de un tanque de agua, en la zona cerril de dicha comunidad.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes tras al menos una hora de búsqueda, lograron finalmente dar con el cuerpo.

Personal de la Central de Emergencias de Corregidora acudieron al lugar, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además de que se encontraba calcinado.

Los elementos policíacos quienes fueron primeros respondientes, acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabacion de indicios, para proceder al levantamiento del cuerpo.

Según algunas fuentes oficiales, el cuerpo habría sido calcinado en el lugar, pero fue encontrado algunos metros separado, del lugar en dónde lo quemaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here