Esta tardé, un joven fue privado de la vida, en la calle Epigmenio González, esquina Invierno, en las inmediaciones de la Colonia Popular.

A la línea de emergencias 911, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona tendida sobre el pavimento a las afueras de una tienda de conveniencia.

Al arribar paramédicos y revisarlo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía.

Policías de investigación del delito han empezado a entrevistarse con unos testigos y a recabar información para la investigación de este omisi Asimismo se mantiene un fuerte operativo En búsqueda de él o los responsables.

Se espera en breve el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar la que recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor y determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here