El hombre que perdió la vida ayer sobre la calle Epigmenio González, casi esquina con Invierno, en el fraccionamiento Tecnológico se dedicaba a robar.

El ahora occiso en compañía de otros tres sujetos, perpetraron un robo a a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta y circulaban sobre Epigmenio González, a los cuales amenazaron con un arma réplica y despojaron de dos relojes.

Luego de cometer el robo, los sujetos huyeron dos a bordo de una motocicleta, mientras que otros dos a bordo de un vehículo, por lo que la víctima embistió con la camioneta a los que escapaban a bordo de la motocicleta, lo que causó la muerte de uno de los rateros.

Sobre la carretera México – Querétaro fue detenido el vehículo marca Toyota, en el que viajaban dos sujetos, quienes portaban consigo relojes que coincidían con las características de los robados, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Debido a estos hechos, el conductor de la camioneta fue traslado a una unidad de la Fiscalía para recabar su entrevista, advirtiéndose del conjunto de datos de prueba que su actuación fue para repeler el delito del que estaba siendo objeto, acreditándose que actuó en legítima defensa, por lo que se encuentra en libertad.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones pertinentes, para el total esclarecimiento de los hechos, y en las próximas horas los cómplices del ahora occiso serán puestos a disposición de la autoridad judicial para que sean vinculados por el delito de robo calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here