Esta tarde fue presentado Víctor Manuel Vucetich, por la directiva del Club Querétaro.

Fue a las 04:00 de la tarde de este lunes 18 de Febrero, se hizo oficial la llegada por segunda ocación de “El Rey Midas”, al banquillo de los emplumados.

Durante su presentación el nuevo timonel de Gallos Blancos, mencionó que agradece la oportunidad a la directiva y a la afición, que es leal y siempre esta con el equipo.

“Es momento de crisis donde se requiere ese respaldo, prometer que vamos a calificar yo digo que sería utópico, poder hablar de eso sería muy petulante por parte mía, porque a fin de cuentas se tendría que hacer el 100% del porcentaje, es complicado, pero lo que si vamos a pretender es empezar a hacer la suma de puntos que se requiere, por que se esta contemplando esto también para el siguiente torneo en la cuestion del cociente” Vucetich.

Al equipo de trabajo del Rey Midas, se suma Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, ya más adelante de acuerdo a las necesidades del plantel, Vucetich haría las peticiones correspondientes a la directiva, para respaldar el trabajo del plantel.

Vucetich mencionó que la primera vez que arribo a Querétaro, fue un momento difícil y en este momento el equipo se encuentra en momentos peores, Pero qué es un reto que le gusta afrontar y trabajará de la mano con el equipo y directiva, para sacar los resultados que requiere la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here