Esta tarde vecinos del Barrio del Espíritu Santo, en el municipio de San Juan del Rio, se llevaron un tremendo susto al registrarse una balacera en la zona.

A la línea de emergencias 911, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego entre los tripulantes de dos vehículos, quienes intercambiaban disparos, en las calle Hidalgo y Avenida del Ferrocarril.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron de inmediato las zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

En la zona fueron localizados diversos casquillos percutidos de grueso calibre, así como un vehículo Chevy, en donde presuntamente viajaban al menos dos gatilleros, quienes se habrían dado a la fuga dejando el vehículo abandonado.


El otro protagonista viajaba en un vehículo BMW, quién al ser agredido habría repelido la agresión y posteriormente se retiró del lugar.

De este suceso se desconoce si hubo personas lesionadas, la Policía de Investigación del Delito, así como la Fiscalía, realizaron la recabacion de indicios para iniciar las investigaciones y dar con los protagonistas de dicho tiroteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here