La mañana de este miércoles, fueron localizados los cuerpos sin vida de 7 personas y otra más en estado grave, el hallazgo se dio en unos campos de cultivo del municipio de Nopala, la mayoría de ellos ejecutados con el tiro de Gracia.

Los hechos se habrían registrado al filo de las 4:00 de la madrugada de este miércoles, así lo dieron a conocer las autoridades locales, el macabro hallazgo se realizó en la comunidad de San Sebastián Tenoch, donde un reporte a la línea de emergencia 911 en Tula, alertó a la policía sobre el hallazgo de un hombre herido de gravedad por impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de esta localidad acudieron a corroborar el hecho, al arribar localizaron a un masculino de aproximadamente 23 años de edad, originario del Estado de Querétaro, lesionado con varios impactos de arma de fuego, mismo que se encontraba amarrado y amordazado por lo que fue trasladado en una ambulancia del municipio al Hospital Regional de Huichapan.

En las inmediaciones del lugar entre el sembradío de maíz, los elementos policíacos hallaron a los demás cuerpos ya sin vida, por lo que arribaron cuerpos de seguridad estatal quienes acordonaron la zona.

Personal Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llegó al lugar y se hizo cargo de las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento de indicios y determinar las líneas de investigación a seguir, para identificar a las víctimas y a los responsables.

Las autoridades del Estado de Hidalgo, mencionaron que las 7 víctimas en las cual se trabaja en su identificación, podrían ser originarias de Querétaro y Guanajuato, además de estár relacionados a una célula dedicada al huachicol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here