Esta noche se registró un ataque armado en contra de dos sujetos, en el Nuevo San Isidro, municipio de San Juan del Río.

Según la versión de algunos vecinos, al lugar llegaron sujetos con armas de grueso calibre, a bordo de una camioneta con placas para Hidalgo, quienes habrían gritado, “somos de Hidalgo y nadie se mete con nosotros”, posteriormente accionaron las armas en contra de los dos hombres.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos quienes tras revisar a los lesionados, confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital herido de gravedad.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Eduardo Álvarez, de la colonia antes mencionada, zona que fue acordonada por los elementos policíacos, mismos que dieron parte la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada con el nombre de Julio “N”, quién además extraoficialmente se conoció que era ex policía, mientras que el lesionado fue identificado con el nombre de Jesús “N”, ambos de aproximadamente 34 años de edad.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de investigar y dar con el paradero de los responsables, además de indagar si estos hechos están relacionados con el homicidio de 7 personas, en el Estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here