Esta tarde se registró un fuerte accidente en la carretera Estatal 120, en el tramo de San Juan del Río – Xilitla, en el kilómetro 9.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en color azul con placas ETA1J para el Estado de Querétaro, perdieron el control y cayeron derrapando varios metros, lo que provocó que uno de los pasajeros perdiera la vida, mientras que el otro sufrio la amputación de una pierna.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de la víctima y atendieron de inmediato al lesionado, al cual estabilizaron y trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Policías municipales abanderaron el lugar, además de acordonar la zona dado que se encontraba el cuerpo de la víctima, así como la extremidad de lesionado, que quedó a la mitad de los carriles de circulación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes, así como la recabacion de indicios, para posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here