La noche de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio, en la calle Paseo México, de la colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora.

Las primeras versiones indican, que fue un sujeto solitario quien se encontraba cubierto del rostro, el que ingreso al domicilio y una vez adentro, amago a la familia, hasta dar con la víctima y dispararle en al menos tres ocasiones.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribo personal de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

Peritos arribaron al lugar, quienes iniciaron la recabacion de indicios para posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo, policías de investigación realizaron las entrevistas pertinentes, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Se sabe que la víctima, ya había sufrido un atentado el pasado 12 de enero, donde fue baleada su camioneta cuando llegaba a su domicilio, en esta misma calle de Paseo México # 324, en la Colonia Tejeda.

La víctima fue identificado como Juan Carlos Fortanell de 49 años de edad, un empresario originario de Jalpan de Serra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here