Esta tarde un hombre fue lesionado por un disparo de arma de fuego y una mujer golpeada, por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo Charger en color negro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Calcita de el fraccionamiento Infonavit Pedregoso, en el municipio de San Juan del Río.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a los lesionados y trasladaron al hospital, para recibir atención médica.

Se pudo conocer que esto se debió a viejas rencillas, por lo que el agresor acudió con tres acompañantes más, para disparar y lesionar a la víctima y golpear a la mujer.

Los responsables de la agresión fueron asegurados, esto cuando intentaban darse a la fuga y tras una persecución, fueron alcanzados por policías municipales en la calle Tabasco.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de determinar su situación jurídica de los detenidos, mientras que los lesionados se reportan estables, al presentar lesiones que no ponen en riesgo su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here