Esta tarde el operador de un vehículo de alquiler, fue lesionado de gravedad al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, esto a manos de sus pasajeros que traslado de la ciudad de Querétaro, a la comunidad de El Rosario, en el municipio de El marqués.

La víctima fue abordada por dos sujetos, sobre la avenida Luis Pasteur, en las inmediaciones de la central de camiones suburbanos, en la Colonia Alameda, donde estos le habrían solicitado el servicio a la localidad de El Rosario, por lo que el conductor se dirigió a este lugar.

Al arribar a las inmediaciones de la comunidad de El Rosario, los pseudo pasajeros sacaron un arma de fuego, con la que intentaron asaltar al operador del volante, el cual opuso resistencia y debido a esto le dispararon en la cabeza, para después darse a la fuga del lugar.

Personas que se percataron del hecho, solicitaron de inmediato el apoyo a los cuerpos de emergencia a través de la línea 911, al lugar acudieron paramédicos quienes lo atendieron y trasladaron de inmediato al Hospital General.

Elementos de la Policía municipal de El Marqués y de la Policía de Investigación del Delito (PID), acudieron al lugar a tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here