Esta mañana operadores de camiones suburbanos dieron la Nota Roja.

PRIMER CASO

En el primer caso, el operador de un camión suburbano, retuvo en contra de su voluntad a una agente de movilidad, quién le daba instrucciones en la parada de San Pablo, lo que molesto al operador y la encerró en el camión, para continuar con su camino.

Luego de que la gente de movilidad diera avisó vía radio solicitando apoyo, se inició una persecución policiaca por parte elementos de la policía estatal y municipal, mismos que lograron detener al operador a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

Una vez que lograron el operador detuviera su marcha, fue detenido por los elementos policiacos y la agente de movilidad fue puesta a salvo, mientras que los demás pasajeros descendieron de la unidad.

SEGUNDO CASO.

En el segundo caso, el operador de otro camión suburbano, perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y terminó por impactarse contra el muro de contención, que divide los carriles de circulación.

Al arribar elementos de la Policía Federal, encontraron la unidad abandonada, sin pasajeros y sin operador, por lo que tomaron conocimiento y se desconoce si hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el Paseo de la República, en dirección a San Luis Potosí, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here