Juventino Rosas, Gto., 27 de Febrero del 2019.- Durante la madrugada de este miércoles, una mujer ingreso a una clinica a su menor hijo de 7 años de edad, el cual al arribar ya no contaba con signos vitales.

Al arribar los médicos intentaron reanimarlo brindándole maniobras de RCP, pero a pesar de que hicieron lo posible por salvarle la vida, todo fue en vano y el menor fue declarado muerto.

El personal médico realizo un reporte a la 01:00 am, a la línea de emergencias 911 donde se informó que el menor presentaba golpes y quemaduras de cigarros en su cuerpo, presuntamente causados por su propia madre.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia, quienes se entrevistaron con la madre, la cual refirió que fue por la noche cuando le hablaba a su hijo y éste no respondía, motivo por el cual decidió llevarlo a la clínica.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Juventino Rosas, estado de Guanajuato, serán las autoridades de esta entidad, las que se encarguen de investigar el homicidio del menor. Por lo pronto la madre del pequeño, quedó puesta a disposición de la procuraduría como probable responsable del homicidio de su propio hijo.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se aplicará la necropsia de rigor y se determinará la causa exacta que provocó su deceso, de este modo continúan las investigaciones por parte de la procuraduría, para esclarecer este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here