Violento robó una taquería, se registró esta noche en el Boulevard de las Américas y la calle Abraham Castellanos, de la colonia Reforma Agraria.

Al lugar ingresaron tres sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo camaro en color negro con placas para el Estado de Guanajuato, quienes amagaron al personal con un arma de fuego, sin embargo uno de los empleados opuso resistencia, por lo que uno de los asaltantes le disparo en la cabeza.

Luego de apoderarse del efectivo, los amantes de lo ajeno abordaron el vehículo y se dieron a la fuga del lugar, mientras que empleados solicitaron el auxilio a los cuerpos de seguridad y de emergencia, para atender al empleado lesionado.

Paramédicos del Grupo Enlace médico, acudieron al lugar quienes atendieron al lesionado, el cual únicamente presentó un rozón en la cabeza, a pesar de que se encontraba estable, fue trasladado a un Hospital, para descartar cualquier complicación.

Mientras tanto elementos de la policía municipal, se abocaron a la búsqueda del vehículo descrito por los afectados, mismo que fue localizado e interceptado, en la calle Guatemala, de la colonia Lomas de Querétaro.

Al practicarles una revisión a los tres tripulantes del vehículo, les fue localizada una arma de fuego, además de dinero en efectivo, del cual no pudieron acreditar su propiedad.

Asimismo el personal de la taquería los reconoció como quienes minutos antes los habrían robado, por lo que los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el vehículo, el arma de fuego y el efectivo recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here