Tres hombres fueron ejecutados al interior de un bar, en la zona limítrofe de Apaseo el Alto Guanajuato y el municipio de Corregidora, Querétaro.

La noche de este miércoles, se recibieron reportes a la línea de emergencias 911, donde se alertaba de detonaciones de arma de fuego, así como de personas lesionadas, esto en las inmediaciones de un bar ubicado sobre la carretera Celaya – Querétaro, en el kilómetro 13.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de Guanajuato, policía federal, así mismo se blindo también la zona limítrofe de Querétaro, por parte de elementos de la policía estatal y municipal de Corregidora.

A pesar del fuerte operativo, no se lograba dar con dicho reporte, fue hasta las 12:00 de la madrugada de este jueves, que se logró dar con el lugar, donde fueron localizados tres cuerpos sin vida.

La zona fue acordonada y en el lugar, trabajaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Más tarde se pudo conocer que una de las víctimas era un servidor público, quién se desempeñaba como Coordinador de Fiscalización del Municipio de Apaseo el Alto, identificado con el nombre de Joaquín Guerrero.

Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento, ubicado en la comunidad de San Antonio Calichar, en donde las víctimas fueron localizadas amordazadas y con impactos de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here