Las primeras horas de este jueves, le dimos a conocer de la desaparición de un hombre, el cual era buscado por sus familiares, luego de haber salido el día de ayer miércoles, a trabajar en su taxi y ya no regresó.

Se supo que la víctima conducía un taxi con las placas 6007TGH, el cuel fue encontrado ayer en la comunidad de los Cues desvalijado, pero del operador se desconocia su paradero.

Durante la mañana de este jueves, elementos de la Policia de Investigación del Delito (PID), realizaron la busqueda del mismo en la comunidad de El Rosario, sin que esta diera resultados.

Fue hasta la tarde, que a la línea de emergencias 911, se recibió un reporte alertando del hallazgo del cuerpo de un masculino, en una zona cerril aledaña a la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Huimilpan.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras una búsqueda confirmaron el hallazgo de la víctima, el cual se encontraba tendido en la zona cerril y presentaba huelllas de violencia.

La zona fue acordonada y se dió parte a la Fiscalía General del Estado, peritos de esta dependencia acudieron al lugar para realizar la recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, para determinar la causa precisa de muerte.

Cabe mencionar que este es el segundo taxista que pierde la vida a manos de delincuentes, ya que como aquí le informamos el pasado 26 de febrero, un taxista fue lesionado de gravedad de un balazo en la cabeza, al ser asaltado en la comunidad El Rosario, en el municipio de El Marqués.

Lamentablemente este operador también perdió la vida horas más tarde, en el Hospital donde se encontraba recibiendo atención médica, estos hechos de violencia encienden los focos rojos de alerta, entre los operadores del volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here