La tarde de este pasado jueves, fue detenido el director o de la policía municipal de Tequisquiapan, por elementos de la policía estatal, por portar un uniforme que no corresponde a la dependencia y por potar un arma de fuego, sin la licencia correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la secretaría de seguridad pública municipal de Tequisquiapan, donde elementos de la policía estatal, realizaron una revisión de armas a la dependencia percatandose del uso de esta arma y del uniforme, qué portaba el director Mario Arturo Santos Tentle.

El director de dicha dependencia, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en San Juan del Río, donde se definirá su situación jurídica.

Por su parte el municipio de Tequisquiapan informó, que derivado de estos hechos el Secretario de Seguridad Pública, Mario Huerta Corral, fue separado de su cargo.

Además el ayuntamiento de Tequisquiapan, califico, de manera irresponsable el proceder de la autoridad estatal, lo cual contraviene a la buena cooperación que existe de trabajar coordinados y con voluntad con todos los niveles de gobierno, (Federal y Estatal).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here