La Fiscalía General del Estad,o dio a conocer a través de una rueda de prensa, el esclarecimiento de dos homicidios a operadores del transporte público taxi.

Se informó que se detuvo a una persona del sexo masculino, imputado por los delitos de homicidio y robo calificado, en agravio de dos personas que trabajaban como taxistas, hechos ocurridos en los municipios de El Marqués y Huimilpan.

Fueron policías de investigación del delito, quienes realizaron las investigaciones tras los robos y homicidios, a los trabajadores del volante, en las comunidades El Rosario, El Marqués y Bimbalente en Huimilpan, logrando así establecer la identidad del presunto responsable.

Gracias a su identificación, se solicito una orden de aprehensión y de cateo, a un inmueble ubicado en Los Cues, la cual fue otorgada por un juez de control, en el lugar se localizaron autopartes del vehículo taxi robado y pertenencias de una de las victimas.

Además fue asegurado un coautor, por su participación en uno de los robos, de esta manera se esclarecen los hechos registrados en el mes de febrero y los primeros días del mes de marzo, en agravio operadores taxistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here