Las víctimas asesinadas el día de hoy, eran ex policías estatales.

La mañana de éste martes, la zona sur de la capital queretana se despertó con el sonido de una fuerte ráfaga de balazos, en la Colonia Vista Azul.

Tras las múltiples detonaciones de arma de fuego, los vecinos alertaron a las autoridades a a través de la línea de emergencias 911 de la balacera y personas lesionadas, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de dos hombres y trasladaron al hospital a un tercer masculino.

Pasadas las horas, se logró conocer la identidad de las víctimas asesinadas, quienes respondían al nombre de Juan “N”, de 50 años de edad y Abraham “N”, de 45 años de edad, además de un lesionado de nombre Oscar Omar “N”, de 27 años de edad, quien presentó un impacto de arma de fuego y fue trasladado a un hospital.

También se pudo conocer qué las dos víctimas que perdieron la vida, se habrían desempeñado como elementos de la policía estatal y actualmente se desempeñaban como escoltas de un empresario, originario de San Antonio Calichar, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Los violentos hechos se registraron en un inicio sobre la calle Kabah, en el inmueble marcado con el número 19, en la Colonia Vista Azul, donde la víctima identificada como Abraham, fue abatido a balazos en el patio del domicilio, en esta misma zona habría sido herido Óscar Omar, aun que se desconoce el lugar exacto.

La segunda víctima intentó huir a bordo de un vehículo Passat en color negro, sin embargo fue perseguido por los sicarios, quienes le dispararon durante varias ocasiones hasta lograr quitarle la vida, en la calle Labna, esquina con el Boulevard de los Gobernadores.

Tras la lluvia de balas, al menos seis vehículos quedaron dañados con impactos de arma de fuego de grueso calibre, autos pertenecientes a los vecinos de dicha calle.


Hasta el momento continúan con las investigaciones, la Fiscalía General del Estado, para esclarecer este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here