La noche de este lunes, un hombre murió apuñalado a manos de su compañero de parrandas, en el camino que va de Los Ángeles a Calichar, en el municipio de Corregidora.

Los hechos se registraron al interior de un predio ubicado en el camino antes mencionado, en donde tres personas se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes y tras una discusión, un sujeto apuñaló a sus dos conocidos privando de la vida a uno de ellos.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras revisar a los lesionados confirmaron que uno ya no contaba con signos vitales y que el segundo, presentaba lesiones menores.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, lograron en las inmediaciones del lugar, el aseguramiento del presunto responsable de la agresión física a ambas personas, que cobró la vida de una de ellas.

En el lugar se constituyeron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la recabacion de indicios, para proceder posteriormente el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here