Esta tarde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida trágicamente al ser impactado por una camioneta, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Paseo Querétaro, a la altura de la colonia Los Juncos.

Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta materialista intentó dar vuelta en “U”, cuando impactó al motociclista el cual salió proyectado y tras el brutal golpe, perdió la vida instantáneamente.

Tras el brutal percance, al lugar acudieron paramédicos quienes tras revisar al motociclista, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acordonaron la zona para preservar la escena.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, recabacion indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, aseguraron al operador de la camioneta el cual fue presentado a la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here