Fuerte balacera se registró en la Colonia Manantiales, en el municipio de San Juan del Río.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), acudieron a un domicilio en la colonia antes mencionada, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de personas vinculadas en delitos.

Al arribo de los efectivos policiacos, estos fueron recibidos a balazos, por al menos 3 sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta tipo S10 en color negra, los elementos repelieron la agresión, Desatando una fuerte balacera.

Durante la refriega, los presuntos responsables de la agresión a los elementos policiacos, lograron darse a la fuga del lugar.

Minutos más tarde fueron localizados sobre la avenida Constituyentes, de la colonia La Guitarrilla, dos sujetos quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, a bordo de la camioneta tipo S10.

Paramédicos de protección civil y del centro regulador de urgencias médicas los atendieron y los trasladaron al hospital general de San Juan del Río en donde su estado se reporta como grave.

Hasta el momento hay un fuerte operativo de búsqueda de un tercer implicado, en la que participan elementos de la policía estatal, municipal y de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here