El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverria Cornejo, confirmó que dos sujetos intentaron recuperar una camioneta de lujo del fraccionamiento Cimasur, la cual se encontraba bajo custodia de la policía Municipal de Corregidora.

Precisó que los hechos se derivaron de la detención de un sujeto, el cual portaba consigo sustancias prohibidas, por lo que policías municipales lo pusieron a disposisión de la Fiscalía General del Estado la semana pasada.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía, se detecto que este sujeto, estaba sustraído de la acción de la justicia, por su participación en un hecho delictivo en el estado de Jalisco, por lo que fue puesto a dispocisión de las autoridades de este estado.

Por su parte la Fiscalía realizo un cateo a un depertamento en el fraccionamiento Cimasur, donde se refujiaba este sujeto derivado de sus actividades delictivas, en esta diligencia le fueron aseguradas 12 armas de fuego, 6 funcionales y 6 más desarmadas, además de cuatro vehículos de lujo, propiedad del ahora asegurado.

Esta tarde dos sujetos, intentaron recuperar una camioneta Mercedes Benz, por lo que ingresaron al fraccionamiento y se enfrentaron a los policías municipales que resguardaban el inmueble, en el lugar uno de los participes fue detenido, mientras que otro sujeto logro escapar con la camioneta.

Más tarde la camioneta Mercedes Benz, sustraída del lugar de custodia, fue localizada en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, casi esquina con el Puente Conexión Río, en la colonia Calesa, pero el responsable se dio a la fuga.

“Sin embargo en este momento te puedo decir, que estan asegurados los cuatro vehículos y una persona detenida y uno que se fue”, dijó el fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here