Localizan camioneta sustraida en el fraccionamiento Cimasur, en el municipio de Corregidora.

Como oportunamente le dimos a conocer, esta tarde sujetos ingresaron al fraccionamiento Cimasur, para intentar sustraer vehículos que se encuentran bajo resguardo de una carpeta de investigación, los cuales eran custodiados por elementos de la Policía Municipal de Corregidora.

Fraccionamiento Cimasur en Corregidora.

Durante los hechos, los sujetos habrían aventado la camioneta en contra de un elemento de la Policía Municipal, el cual accionó su arma de fuego, en el lugar una persona fue detenida, sin embargo se logró sustraer una camioneta Mercedes Benz de lugar de custodia.

Tras un fuerte operativo e investigación por parte de elementos de la Fiscalía, se logró localizar la camioneta Mercedes Benz, en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana y el puente de Conexión Río, la cual presentaba impactos de arma de fuego.

Los policías de investigación, acordonaron el lugar y procedieron a realizar las labores de peritaje pertinentes, al concluir procedieron a remolcar la unida, para volver a ser resguardada por la Fiscalía General del Estado.

Según la investigación de este medio, el inmueble resguardado habría sido cateado meses atrás por la Fiscalía General del Estado, en dónde se hallaron máquinas contadoras de dinero, equipo táctico y presumiblemente armas de fuego, por tal motivo el inmueble se encuentra custodiado por policías de Corregidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here