La tarde de este miércoles, se registró una fuerte movilización policiaca, en el Fraccionamiento Cimasur, en el municipio de Corregidora.

La movilización se derivó, luego de qué elementos custodiaban un departamento, el cual se encuentra bajo una carpeta de investigación tras el hallazgo de equipo táctico y contadoras de dinero, además se resguardaban algunos vehículos.

Algunas versiones indican, que llegaron sujetos a bordo de una camioneta para tratar de llevarse a la fuerza los vehículos que custodiaban y presuntamente lograron llevarse una de las camionetas bajo custodia.

Durante estos hechos los sujetos habrían intentado atropellar a los elementos policíacos, mismos que accionaron sus armas de fuego, para repeler la agresión que atentaba contra su vida.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, informó que elementos habrían marcado el alto a los tripulantes de una camioneta, los cuales hicieron caso omiso e intentaron agredir a los efectivos, por lo que estos accionaron sus armas de fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

En el lugar se realizo el aseguramiento de una persona vinculada con estos hechos, las investigaciones continuarán por parte de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer este suseso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here