La tarde de este miércoles, se registró un ataque armado que dejó como resultado a dos personas lesionadas en la Colonia Pathé, casi frente a la iglesia de San Isidro.

A la línea de emergencias 911, se reportó que dos personas que habían sido lesionadas por arma de fuego, al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron y trasladaron a un hospital a los lesionados.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y de Investigación del Delito, montaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, el cual fue localizado sobre la carretera antigua Cuesta China, a la altura de Milenio lll.

En este punto fueron asegurados tres personas, así como un vehículo, por su probable responsabilidad en los hechos suscitados en la colonia Pathé, los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar de la agresión la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, para que peritos llevarán a cabo la recabacion indicios balísticos y proceder con las investigaciones, para deslindar las responsabilidades de los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here