Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre, en las inmediaciones de la carretera Celaya Cuota, en dirección a Querétaro, a la altura del municipio de Corregidora.

Tras el hallazgo, se realizó el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la central de emergencias, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos acudieron al lugar, para realizar la recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al servicio médico forense y aplicar la necropsia de rigor, trascendió que la víctima se encontraba suspendida con una ligadura al cuello, por lo que pudiese haberse tratado de un suicidio.

Cabe destacar que mientras compañeros reporteros cubrían la nota a distancia considerable, fueron agredidos y causaron daños a su material de trabajo, sin que elementos policiacos de Corregidora detuvieran a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here