Asesinato en la San Javier.

Dos personas adultas fueron asesinadas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Javier, de acuerdo con información proporcionada por autoridades ambos serían los dueños de la joyería Paris.

Fue por la mañana cuando se recibió el reporte a las autoridades sobre el robo y asesinato de dos personas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Leon de la Barra.

Se conoció que fue al filo de las 8 de la mañana, cuando arribó al inmueble un vehículo con cinco personas abordo, mismas que se encontraban armadas y encapuchadas.

Al ingresar en la planta baja, los sujetos amarraron a la encargada de la limpieza, para posteriormente comenzar a realizar el robo, sin percatarse que en la parte superior se encontraba otra persona.

Al estarse realizando el robo, al lugar llegaron las victimas, mismas que fueron amarradas por los delincuentes y posteriormente fueron asesinadas por arma punzocortante.

Ya una vez realizado el robo, los delincuentes salieron y abordaron su vehículo, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar las autoridades, realizaron las diligencias correspondientes, de las cuales la primer línea de investigación sería de un robo con violencia sin embargo serán las propias autoridades las que informen de cómo ocurrieron los hechos.

La zona fue acordonada, mientras se realizaban las diligencias pertinentes y posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here