Masacre en limites con Corregidora.

La tarde de este sábado se registró un cruento ataque armado el los límites del municipio de Corregidora y Apaseo el Alto, Guanajuato, que cobró la vida de 9 personas, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos se registraron cuando sujetos armados arribaron a un establecimiento ubicado en el camino a San Antonio Calichar, en donde abrieron fuego desatándose un fuerte enfrentamiento, que dejo a cuatro personas sin vida.

El enfrentamiento continúo en persecución, por el camino de las comunidades de San Antonio Calichar a San Bartolo, donde dos personas más perdieron la vida, producto del enfrentamiento.

Una persona persona más quedo sin vida en en la calle 5 de Mayo, en la comunidad de San Antonio Calichar, además un menor de siete años de edad que resulto lesionado, perdio la vida camino al hospital del Niño y la Mujer, de Querétaro, en los limites de Corregidora, sobre la carretera Libre a Celaya.

Un menor de 13 años de edad, más que resultó con una lesión en el abdomen, fue trasladado al hospital del Niño y la Mujer, en donde a pesar de la atención médica, horas después perdió la vida.

En total fueron nueve muertos y tre personas más lesionadas, los heridos fueron trasladados al hospital comunitario de Apaseo el Alto Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here