Esta mañana mediante una rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio detalles de los sucesos violentos registrados en la capital queretana, así como en los límites con el municipio de Corregidora.

Doble homicidio en la San Javier

En el primer caso donde una pareja de ancianos perdió la vida, el Fiscal afirmó que eran hermanos las víctimas y que contaban con la edad de 80 y 81 años de edad, además durante el robo al interior de su casa, los sujetos lograron apoderarse de las llaves de una de sus joyerías de nombre París, ubicada en Madero entre Juárez y Corregidora, a la que acudieron para robarla.

Además de detalló que las víctimas no perdieron la vida por uso de armas de fuego, informó que la necropsia detalló, que la mujer murió por asfixia y el hombre por traumatismo craneoencefálico.

Doble homicidio en San Pedrito Peñuelas.

En cuanto al caso suscitado en San Pedrito Peñuelas, Echeverría mencionó, que una de las víctimas estaría presuntamente implicado en la venta de drogas, además el sujeto detenido a bordo de una motocicleta robada, no tiene vínculo con el doble homicidio.

Masacre en los limites de Corregidora.

En cuanto a los hechos ocurridos en los límites del municipio de Corregidora y Apaseo el Alto, el Fiscal afirmó que ninguna de las víctimas es de origen queretano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here