La noche de este sábado, un hombre y una mujer, perdieron la vida a balazos en la calle Artesanos, esquina Berilos, en San Pedrito Peñuelas.

Las primeras versiones indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de la familia que viajaba a bordo de una camioneta Pick Up, de los cuales un hombre y mujer quedaron sin vida, además su pequeña hija de 6 años de edad, resultó lesionada de gravedad por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal, fueron los primeros respondientes en arribar al lugar y acordonar la zona, así como a dar parte de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, recabacion indicios balísticos y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Por su parte paramedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, atendieron a la menor de 6 años de edad, la cual fue trasladada a un hospital, para ser atendida por sus lesiones que ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento continuan las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, para dar con el paradero de los responsables los cuales hasta el momento no han sido asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here