El gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, confirmó que el predio donde estaba el centro nocturno “El corral de la chiva”, ya son parte del Estado, al haber ganado el litigo por una extinción de dominio, ante los delitos que ahí se cometían.

El jefe del Ejecutivo Estatal declaró que después de un largo proceso judicial, hace dos meses, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó la propiedad con un valor de 14 millones de pesos al Estado.

“Hace un par de meses la Suprema Corte ya nos dio la total propiedad, se peleó hasta la corte, del Corral de la Chiva, ya es del Estado, es un inmueble que ya es propiedad del Estado”, manifestó.

Diego Sinhué declaró que en la operación “Golpe de Timón” se catearon más de 25 domicilios, que, de aplicarse esta figura de la extinción de dominio, podrían ser propiedad del gobierno estatal.

“En la operación Golpe de Timón, cateamos y aseguramos más de 25 domicilios, algunos pasarán a ser parte propiedad de Estado, se están peleando”, expresó.

Actualmente, las instalaciones de “El corral de la chiva” son utilizadas por la Marina como una base para realizar sus operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here