La noche de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Santa María del Pueblito, muy cerca de la Colonia Paseos del Bosque y Santuarios del Pueblito, en el municipio de Corregidora.

Según las versiones de algunos testigos, refirieron que el hombre corría sobre la calle Santa María del Pueblito, en dirección a prolongación Jacal, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Vecinos del lugar realizaron el reporte a la línea de emergencias 911, donde reportaron las detonaciones de arma de fuego, al arribar elementos policíacos encontraron a una persona que se encontraba tendida en el piso, por lo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Fueron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes valoraron a la víctima, mismos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policíacos realizaron el acordonamiento del lugar e informaron a la Fiscalía General del Estado.

Según algunas versiones, la víctima era perseguida por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes dispararon desde el mismo, para después darse a la fuga del lugar, la víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en un brazo.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de las investigaciones para esclarecer este homicidio, así cómo determinar el motivo de este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here