Localizan sin vida a un joven de nombre Jose de Jesús “N” de 21 años de edad, quien presuntamente habría sido levantado el pasado sábado, en la comunidad de Paseo de Mata, en el municipio de San Juan del Río.

Familiares de la víctima, solicitaron ayuda para su localización a través de las redes sociales, en donde además algunos vecinos publicaron que presenciaron, que varios sujetos lo subieron a la fuerza a una camioneta y se retiraron del lugar.

Presuntamente el cuerpo de la víctima habría sido localizado este pasado lunes, en el Estado de Hidalgo, pero fue hasta el día martes, que familiares lo pudieron reconocer en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Presuntamente la víctima habría sido localizado en la comunidad del Destello, en el camino a San Sebastián Tenochtitlan, en el municipio de Nopala, Hidalgo, aunque esta información hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Fueron familiares, quienes a través de las redes sociales, dieron a conocer que había sido localizado José de Jesús “N” sin vida, por lo que agredecieron el apoyo de sus familiares y amigos para su búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here