Este próximo 24 de Abril, Claudia Mijangos  cumple 30 años de internamiento, tras haber asesinado a sus tres hijos.

Claudia Mijangos asesinó apuñalando a sus tres hijos mientras estos dormían, en su casa ubicada en la calle Hacienda Vegil, en el número 408, de la Colonia Jardines de la Hacienda, la madrugada del lunes 24 de abril de 1989.

Las víctimas de Mijangos fueron sus tres pequeños hijos, Claudia de 11 años, Ana Belén de 9 años y Alfredo de 6 años de edad, quienes fueron asesinados a puñaladas por su propia madre, e incluso al pequeño Alfredo, le amputo su mano.

Claudia mijangos fue determinada inimputable, por lo que fue sentenciada a un proceso de seguridad de 30 años de duración, sentencia  que se cumplirá este próximo Miércoles 24 de Abril.

Actualmente Claudia Mijangos está recluida en una institución mental de la cuidad de México, que no puede darse a conocer por protocolos de seguridad.

Mijangos sólo podrá ser liberada si alguno de los familiares de ella acude y se compromete a hacerse responsable de su tratamiento y cuidados, de lo contrario permanecerá en la misma institución pero ya no como parte del proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here