José Luis Aguilera Rico, quien fuera destituido por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, de su puesto como Secretario del Trabajo en el gabinete del gobierno, dio una rueda de prensa esta tarde, con motivo de los señalamientos de corrupción que tienen su contra.

Esta tarde José Luis Aguilera Rico, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, luego de que se dieran a conocer videos y audios en donde se le acusa de corrupción.

Según Cecilia Ojeda, dirigente del Sindicato de Transportistas, dio a conocer un vídeo y audio, en donde José Luis Aguilera Rico, quien en ese momento se desempeñaba como Secretario del Trabajo, en el gobierno del estado, acepta haber recibido un soborno de 100 mil pesos.

Tras darse a conocer en los medios el audio y el vídeo que responsabiliza Aguilera Rico, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, decidió separarlo de su cargo, además de que mencionó que se le indicó al contralor iniciar una investigación junto con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Ante estos hechos José Luis Aguilera Rico, ofreció una rueda de prensa, en dónde aseguró que la información publicada el pasado lunes por un periódico local, es falsa y que buscan difamarlo con las acusaciones y señalamientos que se le hacen.

Durante la rueda de prensa afirmó que no es su voz la que se escucha en el video que circula en redes sociales y afirmó, que presentaría acciones legales contra Cecilia y Noe Ojeda, líderes del sindicato de transportistas ASTRAC, además de contra el medio local que publicó la información.

Dijo que esto era un ataque directo por parte de los dirigentes del sindicato antes mencionado, del cual también habría recibido presiones, por lo que aseguró que se trataba de un linchamiento mediático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here