Esta tarde el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer el aseguramiento de una pareja como probables responsables del doble homicidio de dos adultos mayores, hechos suscitados en la colonia San Javier.

El fiscal informó, que los dos asegurados se encuentran imputados por el delito de robo a casa habitación, robo a lugar cerrado y homicidio calificado, con lo cual afirmó que podrían alcanzar una sentencia de hasta 118 años de prisión.

Mencionó que continúan las investigaciones en búsqueda de los partícipes restantes que faltan por asegurar, aunque no se dio un total de los sujetos que habrían participado en este doble robo y doble homicidio.

Asimismo se logró el aseguramiento de uno de los vehículos participes, esto con el apoyo de sus homólogos del Estado de México y de la Ciudad de México, mencionó que los sujetos asegurados, eran originarios de la Ciudad de México, uno de ellos con antecedentes penales.

Los hechos donde las víctimas perdieron la vida, se suscitaron el pasado sábado 6 de abril del presente año, en la calle Francisco León de la Barra, num 12, en la colonia San Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here