La noche de este jueves, dos armas largas de cargo, fueron robadas a elementos de la Policía Municipal de Amealco, en el municipio de Tequisquiapan.

Los elementos policiacos participaban en el Operativo Metropolitano, con policías de distintos municipios y policías estatales, los elementos ingresaron a una senaduría ubicada en la calle Matamoros, en el centro de Tequisquiapan, dejando sus armas a bordo de su patrulla, al salir estás ya no estaban.

De inmediato se dio parte a la Fiscalía General del Estado y a las diversas corporaciones policiacas, por lo que se montó un fuerte operativo para buscar a los presuntos responsables, el cual no rindió frutos.

También se montó un retén en la carretera estatal 120, a la altura del kilómetro 13, en el que incluso participó el Ejército Mexicano.

Las armas robadas según fuentes cercanas a este medio, fueron una marca Bushmaster y un Galil, calibres 2.23 mm, las cuales se encontraban a bordo de la patrulla con número 4346, de la cual fueron sustraídas.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mismos que dieron parte la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el peritaje correspondiente y dar inicio con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here