Horas más tarde fue recuperado, pero sin instrumentos en Huixcolotla.

La Policía Federal de Puebla junto con corporaciones estatales y municipales realizan un operativo para localizar los instrumentos musicales del grupo de rock Café Tacuba, que la madrugada de este jueves paso a manos de un grupo de hombres armados, que interceptaron al operador y ayudante, cuando circulaban sobre la carretera Puebla-Córdoba, y se dirigían a Cancún, Quintana Roo.

Esta tarde de jueves el camión ya fue localizado vacío en San Salvador Huixcolotla, todos los instrumentos musicales y toneladas de equipo de sonido fueron sustraídos, confirmó el comisario de la Policía Federal, Héctor Sánchez Moreno.

En un comunicado de prensa por parte del grupo de rock, se informó este día, que un grupo de hombres armados interceptaron al operador y su ayudante, quienes además de ser golpeados y privados de la libertad, los despojaron del camión tipo caja, marca internacional, de color blanco con rojo, y placas de circulación 74AJ7W, que transportaba consolas, instrumentos musicales, por un cuantioso monto.

Los instrumentos eran trasladados a Cancún, Quintana Roo, donde tienen previsto presentarse el próximo 4 de mayo, y por ello, solicitaron a las autoridades de Puebla, su colaboración para poder recuperar sus instrumentos.

El caso, es que esta mañana, personal de la Policía Federal división Puebla, lograron ubicar el camión, pero los instrumentos no, por ello, varias corporaciones realizan un operativo en el municipio de San Salvador Huixcolotla, para tratar de ubicar los instrumentos de la agrupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here