Rueda de prensa con el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

La Fiscalía General del Estado, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Valle Alameda, como parte de las investigaciones del homicidio de tres personas, ocurridos en las colonias Loma 9 y la Che Guevara.

Doble homicidio en la Che Guevara, el pasado 16 de mayo.
Homicidio de una persona en la calle Sierra Morena, en la Colonia Loma lX.

El pasado viernes 10 de mayo, se tomó conocimiento del homicidio de una persona del sexo masculino, en la calle Sierra Morena, de la colonia Loma lX, el 16 de mayo se tomó conocimiento de un doble homicidio de dos personas en un vehículo, en la avenida Chulavista, en la Che Guevara.

Como parte de las investigaciones, se logró identificar dos vehículos relacionados en estos hechos, dónde fueron encontradas dos armas de fuego, así como el aseguramiento de seis personas en estos hechos, derivado de las detenciones un juez de control giro una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Valle Alameda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito y el grupo táctico de la Policía Estatal, para cumplimentar la orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Teotihuacán, en donde se aseguraron tres vehículos, una motocicleta, cuatro armas de fuego, cartuchos útiles, más de 2,500 dosis de diversos narcóticos y 95 kilos de marihuana.

Camioneta con placas para Guanajuato, asegurada durante el cateo.

Los ahora imputados son originarios cuatro de Guadalajara Jalisco y dos más de León Guanajuato, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, mencionó que no podían precisar si eran parte de de alguna célula delictiva, pero que estaban vinculados con la venta de narcóticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here