Esta mañana el titular de la Coordinación de Protección Civil del Estado, Gabriel Bastarrachea, habló sobre el video que circula a través de redes sociales donde se observa una deflagración en una gasolinera ubicada en el municipio de Pinal de Amoles, en donde una menor de 7 años resultó con quemaduras.

Bastarrachea confirmó que los hechos ocurrieron el lunes 13 de mayo, donde se registró una deflagración por vaporisación al estar cargando gasolina en unas garrafas mal cerradas.

“Con la fricción estatica de la misma ropa que tenia la niña, se genera una inmisión subita y es lo que genera el flamazo” dijo Bastarrachea.

Tanto el padre de la menor como la niña de 7 años que resultó con quemaduras, fueron trasladados al hospital de Jalpan, donde el padre únicamente fue valorado sin sufrir lesiones de gravedad, mientras que la menor se reporta estable, aunque si presenta lesiones, no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe, en el municipio de Jalpan de Serra, el titular de Protección Civil Estatal mencionó, que lo sucedido fue un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here