Esta mañana un joven de 20 años de edad, fue atacado a balazos una gasolinera ubicada en el kilómetro 147 de la carretera México – Querétaro, en el municipio de San Juan del Río.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, cuando el joven presuntamente era perseguido por varios sujetos, quienes habrían disparado en al menos 14 ocasiones en contra de su humanidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como policías municipales, estatales y federales, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho, el joven baleado fue trasladado al Hospital General, donde horas más tarde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en la gasolinera ubicada en el kilómetro 147 de la México – Querétaro, a pocos metros de la caseta de Palmillas, donde el pasado 6 de mayo, otro hombre fue ejecutado.

Víctima ejecutada el pasado 6 de mayo en el mismo lugar.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho de violencia y la Fiscalía, continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here